martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo calcular los ingresos totales en el balance de comprobación

Un ensayo de equilibrio es uno de los pasos intermedios en un ciclo de contabilidad. Los primeros pasos en el ciclo implican analizar las transacciones, su registro en un diario y la publicación de las entradas del diario de contabilidad general de la empresa. Los próximos pasos son para preparar los balances de comprobación no ajustados y ajustados, que son listas de tablas de todos los saldos de cuenta. Ajuste las entradas de registro de cuenta de gastos e ingresos diferidos y gastos acumulados. El propósito de un juicio el equilibrioes comprobar los cálculos y facilitar la preparación de los estados financieros. Las cuentas de crédito, tales como los ingresos, están en la columna de la derecha titulado "Balance de crédito" en el balance general.

 

INGRESOS FIGURA

 

Copie los ingresos saldos del libro mayor en el balance de comprobación sin ajustar. Sus ingresos de las cuentas pueden incluir las ventas de mercancías, honorarios por servicios profesionales, honorarios de consultoría e ingresos por inversiones.

 

Verifique que la revista y movimientos contables de las cuentas de ingresos durante el período contable es completa y correcta. Esto incluye la comprobación de las cuentas y asegurar que haya grabado las transacciones en las cuentas correspondientes, lo que reduce la posibilidad de errores en el balance general y los estados financieros.

 

Prepare los asientos de ajuste para el trabajo terminado, pero para los que no se ha recibido el pago. Por ejemplo, si usted ha proporcionado servicios de consultoría a un cliente, pero no ha transmitido una factura, preparar un asiento de ajuste para registrar los ingresos obtenidos con cargo a las cuentas por cobrar y los ingresos por consultoría de acreditación. Transfiera estas cantidades a la balanza de comprobación ajustada.

 

Sume todas las cuentas de ingresos de la balanza de comprobación ajustada para el cálculo de los ingresos totales.

 

Consejos y advertencias

El diario es un registro cronológico de transacciones y el libro es una colección de cuentas de la sociedad.

 

Débitos aumento de los activos y cuentas de gastos y disminución de los ingresos, pasivos y patrimonio neto. Créditos disminuyen las cuentas de gastos y activos, y aumentar los ingresos, pasivos y patrimonio neto.

 

Las empresas individuales y otros pequeños negocios pueden utilizar la contabilidad en valores de caja, que después de grabar sólo las transacciones en efectivo. No se requieren asientos de ajuste para las transacciones no monetarias, tales como los gastos incurridos.

 

El proceso de cierre después de que el balance de comprobación cierra todas las cuenta de resultados las cuentas de ingresos y gastos de un resumen renta temporal, que luego se cierra a las utilidades retenidas. El saldo de ingresos y gastos son iguales a cero al comienzo de cada período contable.

 

No es posible eliminar todos los errores con un balance de comprobación. Por ejemplo, si te has olvidado de registrar una transacción, registró una transacción en la cuenta falsa o utilizó débitos en lugar de créditos, que no puede encontrar el error con un balance de comprobación.

 

 

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