domingo, 10 de noviembre de 2013

Cómo conseguir patrocinadores para tambores


PATROCINADORES

Drum Corps International es la competición que enfrenta a viajar a la banda y marcha habilidades de los participantes en la prueba. Estudiantes Drum Corps trabajan la mayor parte del año para perfeccionar su juego y habilidades en marcha un despliegue de resistencia y movimientos parecidos a la danza. Cada escuela participa en competiciones estatales para producir un campeón estatal y competir a nivel nacional para encontrar el mejor equipo de la nación. Es una oportunidad para aprender, trabajar y viajar. Cada individuo, sin embargo, debe encontrar patrocinadores para poder pagar los gastos de viaje para que puedan participar.

 

Fruta madura

 

Póngase en contacto con las empresas locales que venden los uniformes, instrumentos y otros accesorios que forman parte de los requisitos para cada persona que participe en tambores. Estos contactos son conocidos como "fruta madura" en las ventas de terminología. Ellos ya están familiarizados con el programa, reciben ingresos de los participantes en el programa y es probable que patrocinar a uno o dos individuos.

 

Póngase en contacto con las empresas que la publicidad de su compra en el anuario de la escuela o en los tablones de anuncios o banners en estadios deportivos de su escuela. Al igual que las personas que están familiarizados con tambores, que ya están donando a la escuela en alguna forma y será más fácil hablar con.

 

Haga una lista de 10 personas que son amigos o familiares que pueden ser capaces de patrocinar su viaje. Si cada uno sólo da $ 10, usted tendrá $ 100 de su viaje pagado. Hacer llamadas telefónicas personales o enviar cartas pidiendo $ 10 a $ 25. En la industria de la publicidad directa, éstos se llaman las cartas dirigidas por los destinatarios son bien familiarizado con el programa o con usted.

 

Organizar una cena de recaudación de fondos o el almuerzo e invitar a miembros de la Asociación de Padres y Maestros, padres de alumnos, maestros y líderes de negocios locales. Mostrar un breve vídeo promocional del concurso nacional de banda de tambores y pedir ayuda en representar a su escuela en frente de millones de personas.

Llamadas en frío

 

Reunir los folletos sobre tambores proporcionados por el líder de su banda. Descargar o guardar un video de una parte de la competencia a un teléfono celular u otro dispositivo. Usted está listo para comenzar la llamada fría.

 

Visite los negocios cercanos a la escuela que no pueden patrocinar nada. Estos dueños de negocios pueden tener una opinión favorable o desfavorable de los estudiantes, no se sabrá hasta que hable con ellos. Mostrar el folleto y video para ellos y explique que usted necesita patrocinadores para ayudarle a llegar a la competencia nacional. Si se dan, su trabajo está hecho. Si no se dan, pero parece interesado, que ellos tienen el folleto de guardar y leer más tarde.

 

Ir a los negocios a su familia hace negocios con, incluyendo bienes raíces o seguro oficinas, concesionarios de automóviles, los médicos y los abogados. Usted ya tiene un "in" con este grupo que la sociedad debe saber que usted o su familia. Hable con el dueño, no un empleado o vendedor. El impacto de una visita personal para algo como esto es más grande que el de una llamada telefónica o una carta.

 

Visita de la cámara de comercio local y pedir un consejo. Algunas cámaras no liberan listas de miembros, pero esta información es generalmente en bastidores de visualización de anuncios en el vestíbulo de cámara. Hablar con el presidente de la cámara y explicar el propósito de su visita, y usted puede encontrar muchos patrocinadores para su viaje con sólo asistir a una función de cámara.

Seguimiento

 

Enviar una carta de agradecimiento a cada patrocinador, independientemente de la cantidad donada. Esto será bueno para mantenerse en contacto con ellos durante todo el año como posibles patrocinadores para el año siguiente.

 

Actualizaciones por correo electrónico en cuanto a dónde se encuentra y cómo va la competencia. Esto le permitirá a los patrocinadores ver donde sus donaciones van.

 

Hacer un video de prácticas y / o competencias y enviarlos a cada patrocinador para que se sientan como si estuvieran participando en los esfuerzos de sus equipos para ganar el concurso nacional.

 

 

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