martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo construir un muro de neumáticos

Los neumáticos usados ​​son un material de construcción muy asequible.

 

La construcción de una casa u otra estructura de neumáticos usados ​​ofrece una oportunidad única construcción, asequible y práctica. Paredes del neumático, que se construyen normalmente con neumáticos que han sido apretados con tierra, son estables, fuertes y proporcionan un buen aislamiento. Otro beneficio adicional es que las paredes del neumático son generalmente lo suficientemente amplia que no requieren una extensa o, a veces incluso de fundamento. Muchos condado o municipales tienen ciertos códigos de construcción que los muros de neumáticos, si son parte de una estructura lo suficientemente grande, se deben cumplir.

 

Lo que necesita

Los neumáticos usados

Cartón

Pala

Llenar

Hormigón

Almádena

Relleno para muros (latas de aluminio, mortero de cemento, chapas de metal o alambre de pollo)

 

Obtener una cantidad adecuada de los neumáticos. Distribuidores de Llantas a menudo tienen un gran volumen de neumáticos usados ​​que están dispuestos a vender a precios bajos o incluso regalar. Los neumáticos usados ​​deben ser de un tamaño uniforme. La excepción a esto es cuando se utilizan neumáticos más grandes, a menudo llenos de hormigón, para el primer curso o nivel. Estimar el número de neumáticos requeridos por la determinación de la longitud de la pared planificada y dividiendo esta longitud por el diámetro de los neumáticos usados. Multiplique este número por el número de cursos, o los neumáticos de alto, la pared será.

 

Prepare la base asegurándose de que el suelo es sólido y nivelado. La fundación ya sea se puede verter el subsuelo de concreto compactado o, dependiendo de las características del suelo, ordenanzas locales y el ingeniero o arquitecto recomendación. La base debe ser más ancha que las paredes para asegurar la estabilidad.

 

Embale los neumáticos. Bloquee el orificio central por un lado con un pedazo de cartón. Suciedad de pala en el agujero, a continuación, coloque la suciedad en la cavidad del neumático hasta que esté lleno. Compactar el polvo en la cavidad golpeando con un mazo. Repita este llenado y golpeando hasta que ya no la suciedad se puede añadir. Si no desea utilizar la suciedad, puede usar rotas, latas de aluminio compactadas en su lugar. Cualquiera de llenar todos los neumáticos a la vez o embalarlos según sea necesario.

 

Coloque la primera hilera de neumáticos a lo largo de la base. Llenar los agujeros en estos neumáticos con hormigón en lugar de con la suciedad o de aluminio puede relleno si esto se desea o se requiere el código de construcción.

 

Coloque el segundo curso después del primer curso es completo y, si se ha utilizado hormigón seco. Coloque las ruedas llenas de la segunda capa en la parte superior del primer curso para que sus centros están justo encima de donde se encuentran dos neumáticos a continuación.

 

Continuar la construcción de la pared de esta manera alterna hasta que se alcance la altura deseada.

 

Relleno de los neumáticos, después de techos y otras partes de la construcción se han completado suficiente para proporcionar protección contra los elementos. Hay una serie de materiales que pueden ser utilizados para la capa de relleno y las paredes. Estos van desde latas de aluminio y mortero de cemento armado para el exterior de malla de metal o de tela metálica conectada directamente a las ruedas y cubierto con varias capas de estuco.

 

Consejos y advertencias

Para asegurarse de que el primer nivel de neumáticos no se mueva, instalar barras de barras de refuerzo verticales que sobresalen desde el suelo o base de hormigón y se extienden en los agujeros de la primera hilera de neumáticos.

 

Paredes de más de seis neumáticos de alto requieren neumáticos más grandes para las filas inferiores u otras comodidades que le indique un ingeniero o arquitecto.

 

Antes de fijar un techo, una placa superior de hormigón o de madera con barras de refuerzo adjunta se debe instalar en el curso superior de los neumáticos.

 

 

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