viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo hacer una almohada Yo-Yo

Practique su mano cosiendo habilidades, haciendo tela roseta yo yos. 

ALMOHADA

Un yo-yo, en términos de coser, es un pequeño círculo de tela recogida. Estas pequeñas creaciones son una excelente manera de usar retazos de tela, y cuando se los pone juntos, no hay límite a lo que puede crear. Coser una almohada con un frente de yo-yo a ella, y sus diminutos adornos harán un gran impacto en la decoración de su casa.



Lo que necesita

Pequeños retazos de tela

Vidrio u otro objeto circular

Pluma

Tijeras

Aguja de coser a mano

Hilo

Piezas de tela más grande

Alfileres

Máquina de coser

Relleno o almohada forma Sugerir Edita Marca y Adjuntar Yo-Yos



Use un vaso u otro objeto circular para trazar un círculo en el lado equivocado de un remanente de tela con un lápiz. Recorta el círculo con unas tijeras.



Enrosque una aguja de coser a mano con hilo que se coordina con el tejido.



Introducir la aguja a través de la tela del lado equivocado hacia el lado derecho, cerca de un borde.



Doblar el borde de la tela hacia el lado equivocado en 1/4 de pulgada, ocultando el nudo en el hilo dentro del redil. Coloque nuevamente la aguja a través de la tela en la tapa, haciendo una serie de 1/4 pulgada de puntos continuos.



Continúa doblando el borde de la tela en el 1/4 de pulgada y hacer correr puntadas en todo el perímetro.



Tire del hilo firmemente cuando llegue a su punto de partida para reunir el yo-yo en forma de roseta. Haga otro nudo en el hilo y ocultarlo dentro del redil recogida de la tela para asegurar el yo-yo.



Hacer varios más yoyos de coordinación piezas de tela.



Coser los yo-yos en filas mediante la colocación de dos de ellos, junto con las partes se reunieron frente. Haga unas puntadas a través de ambos yoyos donde los bordes se unen en un punto, y luego abrirlos plana. Repita este proceso para unir varios más yoyos en una fila, luego coser las filas juntos para hacer una cuadrícula, hasta la plaza del yo-yo es tan grande como usted quiere que la almohada sea.

Construir una almohada



Cortar dos piezas de tela para el frente y la parte posterior de la almohada. Cada pieza debe ser de aproximadamente 1 pulgada más largo en ambos lados que las dimensiones de la cuadrícula de yo-yo.



Centro de la red yo-yo en la pieza de tela que será la parte delantera de la almohada. Utilice una aguja de coser a mano y unos pequeños puntos de sutura para unir la red de yo-yo a la tela en las esquinas.



Recorte la tela para ser 1/4 de pulgada más ancho que la rejilla de yo-yo en todos los lados.



Tome la pieza posterior de la tela almohada y colóquelo sobre la pieza frontal, con el lado derecho de la tela hacia adentro y los yo-yos intercalan dentro. Pin en su lugar con alfileres en todo el perímetro.



Utilice su máquina de coser para coser una línea recta en el borde de la tela de la almohada, 1/2 pulgada de los bordes cortados. Agregar 4 pulgadas del borde abierto en un lado. Ir hacia atrás en los bordes con una puntada zigzag para asegurar las costuras. Voltee la almohada, rellenarlo con el relleno o una forma de almohada, y coser a mano la abertura en el lado para cerrarla.



Consejos y advertencias

Coser las piezas almohada juntos también coser el yo-yos en los bordes de la almohada para mantenerlos en su lugar con mayor seguridad.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario