sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo hacer una cartera de Escritores

Incluya su mejor escritura en una cartera.

 

ESCRITORES DE LA CARTERA

Una cartera es una oportunidad de mostrar el mejor trabajo de un escritor y demostrar sus habilidades de escritura. Esto demuestra que se puede ser tomado en serio como escritor. Durante una entrevista de trabajo, un escritor puede utilizar su cartera de hacer una copia de la escritura experiencias discutidas durante la reunión, y se expresa en un curriculum vitae.

 

Lo que necesita

Muestras de escritura

Carpeta de 3 anillos

Índice de páginas divisores

 

Crear una página de título que incluya su nombre e información de contacto. Lo mejor es utilizar la misma información de contacto que utiliza en su hoja de vida, tales como el número de teléfono, dirección postal y dirección de correo electrónico. Use esta página como la primera en la carpeta, o insertarlo en la bolsa de plástico en la parte frontal de su carpeta, si es que tiene uno.

 

Decidir qué muestras de escritura para incluir en la cartera. Muestre sus habilidades mediante la selección de la mejor escritura. La calidad es más importante que la cantidad, por lo tanto, puede tener una cartera con tan sólo tres muestras de escritura. Aunque no hay un máximo establecido para el número de muestras de escritura que puede incluir, no abrumar a la persona que revise su cartera. Utilice su mejor juicio basado en la longitud de cada muestra y el número de categorías de escritura está incluyendo.

 

Divida sus muestras de escritura en categorías, tales como la redacción técnica, el reportaje, redacción periodística. Si no tienes mucha o ninguna, experiencia profesional, el uso de muestras de escritura en el aula.

 

Crear una tabla de contenido y colocarlo en la carpeta después de su portada. Si su portada se colocó en la portada del cuaderno en el paso 1, la tabla de contenidos será la primera página del cuaderno. Utilice sus categorías como las secciones, y luego anote el título y la fecha de cada muestra de escritura. Página Label divisores con sus categorías para separar las diferentes secciones de la carpeta.

 

Clasifique sus muestras de escritura por la elección de la que son los más importantes. Por ejemplo, si usted está solicitando un trabajo en un periódico, coloque su escritura periodística primero. Si el trabajo requiere de experiencia técnica de escritura, poner en primer lugar las muestras. Dentro de cada categoría, coloque su escritura muestras cronológicamente por los más recientes primero.

 

Coloque las muestras de escritura y divisores en la carpeta y asegurarse de que su orden coincide con la tabla de contenido.

 

 

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