martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo hacer una cubierta del edredón Yo-Yo

Usted puede hacer una funda de edredón yo-yo de una colección de tejidos.

 

Una funda de edredón yo-yo es un encantador creación cosida a mano que añadir un toque casero a un dormitorio de temática retro. El edredón yo-yo era uno de los favoritos de los quilters en la década de 1940 y era una manera ahorrativa para hacer una cama cubierta con estilo de los pequeños trozos de tela. Cuartas partes de grasa de la tela del edredón, 1/4-yard longitudes precortadas de tela encontrada en la tela y del edredón tiendas de suministros, son perfectos para el proyecto. Hacer que el yo-yos es un buen proyecto para un niño de más de 8 años con un interés en la costura.

 

Lo que necesita

CD

Lápiz de Tela

30 trimestres de grasa de tejido acolchado de algodón

Tijeras

Tamaño de la aguja de coser 10

Hilo de algodón

 

Trace el contorno de la CD en el lado equivocado de una sola pieza de tela con el lápiz de tela. Recorta el círculo en la línea de lápiz con las tijeras.

 

Enhebrar la aguja con 24 pulgadas de hilo. Mantenga el círculo de tela delante de usted, con el revés de la tela hacia usted. Dobla el borde del círculo de 1/4 de pulgada hacia usted con el dedo.

 

Inserte la aguja y el hilo para hacer una puntada 1/4-inch-long para asegurar la tapa. Repita, haciendo una serie de puntos de sutura alrededor del círculo para fijar el borde doblado.

 

Tire de los puntos con cuidado a fin de reunirlos. Haga varias puntadas con nudos para fijar la reunión para completar el yo-yo. Repita todos los pasos para hacer 100 yo-yos.

 

Puntada a mano el yo-yos juntos en filas de 10, con pequeños puntos de sutura. Stitch las filas junto con pequeñas puntadas a mano para completar la cubierta del edredón yo-yo.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario