lunes, 11 de noviembre de 2013

Cómo iniciar una artesanía Co-Op

No hay trajes son necesarios para una embarcación de co-op, pero sigue siendo un negocio.

 

Un arte co-op es una buena idea en teoría, es un colectivo de artesanos y artistas que trabajan juntos para producir y exhibir mercancías para la venta pública. Sin embargo, muchos de puesta en marcha embarcaciones cooperativas terminan fallando debido a una variedad de razones, incluyendo la falta de organización, mala ubicación y la falta de obtener publicidad. Con la planificación adecuada, puede evitar los escollos que a menudo plagan artesanales incipientes cooperativas empresas. La clave está en mantenerse enfocado en la meta de éxito desde la década de comienzo, lo que es un negocio, y debe ser tratado como uno todo el tiempo.

 

Lo que necesita

Ubicación de la planificación y reuniones

Financiamiento

 

Reúna a sus socios de la cooperativa de artesanía para comenzar la delegación de funciones. Elegir tres miembros para actuar como directores de la cooperativa, mientras que estos miembros no tienen que ser expertos en negocios, deben estar orientado a los detalles y el nivel de encabezado.

 

Tener una discusión honesta acerca de las fortalezas y debilidades para decidir de cada miembro que asumirán la responsabilidad de lo roles en la promoción, el crecimiento y el mantenimiento de la cooperativa. Designar a algunas personas para que se encarguen de la PR y la planificación de los aspectos del negocio, mientras que otros serán responsables de manejar las ventas y la pantalla en el suelo.

 

Elegir a los miembros a ser parte de un panel para la aprobación de todos los artículos que van a la sala de ventas para la exhibición. Selecciona miembros neutrales para garantizar la equidad en el proceso de selección, pidiéndoles que seguir siendo profesional en todo momento y mantener el bien de toda la co-op en cuenta al tomar sus decisiones.

 

Acordar un plan de trabajo para cada persona a comprometerse con plena, lo que significa que nadie se va a trabajar en el arte o la elaboración de proyectos durante horas regulares de la cooperativa, en lugar de centrarse exclusivamente en las tareas a mano para manejar el negocio sin problemas.

 

Establecer los precios de sus miembros a valor clave, y hacer que cada persona promesa de no malvender sus productos a través de otros lugares como galerías, muestras de artesanías o sitios web especializados. La consistencia es la clave.

 

Derroche de su ubicación, una embarcación de poco Lejos del centro co-op te puede ahorrar unos cuantos dólares al mes en el alquiler, pero va a terminar costándole muy caro en las ventas. Footing el dinero extra para una ubicación privilegiada dará sus frutos.

 

Centrarse en la promoción de la cooperativa mediante métodos respetuosos del medio ambiente, como las plataformas de medios sociales, estos ofrecen una forma rápida y barata de compartir actualizaciones y noticias a grandes audiencias. Planifique por lo menos una jornada de puertas abiertas para atraer a clientes potenciales.

 

 

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