Si se instala el SAFC incorrectamente, esto podría ser usted.
instalar
El sensor de MAP (presión absoluta del colector) del sensor en su vehículo comunica el flujo de aire a la PCM (módulo de control del tren motriz), de modo que el PCM puede regular la cantidad de combustible de un motor recibe. Los cambios SAFC la señal del MAP a la PCM para que pueda modificar el volumen del flujo de combustible a sus propias especificaciones. Colores del cableado pueden variar según la marca y el modelo, las siguientes instrucciones son específicas de un Mitsubishi Eclipse GS 1998.
Lo que necesita
Cortador de alambre
Pelacables
SAFC
Conecte los cables del SAFC a la ECU (unidad de control electrónico) en el motor del coche de esta manera:
Rojo (alimentación) al cable negro / blanco (pin 20)
Green (RPM) al cable blanco (pin 73)
Gray (señal del acelerador) al cable marrón / rojo (pin 35)
Brown y negro (terrenos) al cable negro (pin 10)
Blanco (sensor MAP) y amarillo (MAP sensor fuera) al cable amarillo / negro (pin 36)
No conecte ninguno de los otros cables del SAFC. En cambio, atarlos y cubrir cualquier cobre expuesto con cinta aislante.
Gire la llave de todo el camino a la derecha, pero volverá a la izquierda antes de que arranque el motor. Esto a su vez en la SAFC. En el SAFC, ajuste la presión de "7 en 7." Seleccione un motor de cuatro cilindros y asegúrese de que la flecha en "Thr" (acelerador) está apuntando hacia arriba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario