lunes, 25 de noviembre de 2013

Cómo instalar una SAFC

Si se instala el SAFC incorrectamente, esto podría ser usted.

instalar

El sensor de MAP (presión absoluta del colector) del sensor en su vehículo comunica el flujo de aire a la PCM (módulo de control del tren motriz), de modo que el PCM puede regular la cantidad de combustible de un motor recibe. Los cambios SAFC la señal del MAP a la PCM para que pueda modificar el volumen del flujo de combustible a sus propias especificaciones. Colores del cableado pueden variar según la marca y el modelo, las siguientes instrucciones son específicas de un Mitsubishi Eclipse GS 1998.

Lo que necesita

Cortador de alambre

Pelacables

SAFC



Conecte los cables del SAFC a la ECU (unidad de control electrónico) en el motor del coche de esta manera:

Rojo (alimentación) al cable negro / blanco (pin 20)

Green (RPM) al cable blanco (pin 73)

Gray (señal del acelerador) al cable marrón / rojo (pin 35)

Brown y negro (terrenos) al cable negro (pin 10)

Blanco (sensor MAP) y amarillo (MAP sensor fuera) al cable amarillo / negro (pin 36)



No conecte ninguno de los otros cables del SAFC. En cambio, atarlos y cubrir cualquier cobre expuesto con cinta aislante.



Gire la llave de todo el camino a la derecha, pero volverá a la izquierda antes de que arranque el motor. Esto a su vez en la SAFC. En el SAFC, ajuste la presión de "7 en 7." Seleccione un motor de cuatro cilindros y asegúrese de que la flecha en "Thr" (acelerador) está apuntando hacia arriba.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario