lunes, 11 de noviembre de 2013

Cómo instalar una válvula dosificadora de frenos

Una válvula de dosificación del freno está situada entre el cilindro maestro y los frenos traseros en un vehículo. Cuando se aplican los frenos de un vehículo, el centro de la de gravedad del vehículo se mueve hacia adelante, lo que aligera la carga en los neumáticos traseros. Si los frenos se aplican por igual en todos los sentidos, los neumáticos traseros cerraba casi de inmediato debido al cambio repentino de peso. Una válvula de dosificación de freno evita que esto suceda mediante la reducción de la presión de frenado aplicada a las ruedas traseras.

Lo que necesita

Llave de tuercas

Gato del coche

Jack se destaca

Juego de llaves Line

Juego de llaves

Líquido de los frenos

Ayudante

Escurrir pan

Llave dinamométrica



Afloje las tuercas de las ruedas traseras en las dos ruedas con la llave de tuercas. Levante la parte trasera del coche con el gato del coche y coloque los soportes del gato debajo de los largueros del bastidor trasero del vehículo. Baje lentamente el vehículo hacia abajo sobre la toma de tribunas. Agite bien el coche para asegurarse de que esté apoyado seguramente. Terminar de quitar las tuercas y las ruedas traseras y la puso a un lado.



Quite las líneas que van hacia y desde la válvula dosificadora del freno con el sistema de la llave de línea. El sistema de la llave normal debe ser utilizado en los bordes mecanizados de la válvula dosificadora para evitar daños a las líneas de freno. Tire a la basura la vieja válvula de dosificación del freno.



Inspeccione las conexiones en ambos extremos de las líneas de freno y límpielos con un cepillo de alambre, según sea necesario. Pase las líneas en la nueva válvula dosificadora freno y utilice la llave establecido para apoyar la válvula dosificadora. Apriete las conexiones con el sistema de la llave de línea, con la llave de modo tal que admitan la válvula dosificadora.



Levanta el capó del vehículo y quite el tapón del depósito del cilindro maestro. Rematar el depósito con líquido de frenos hasta la saciedad. Arranque el motor y la bomba tiene la ayuda de los frenos hasta que se alcanza un pedal firme.



Coloque una bandeja de drenaje debajo de la pinza o cilindro de rueda trasera de pasajeros. Toque en el tornillo de purga con la llave para romper el cono y afloje con cuidado la válvula de purga hasta que el líquido y expulsa aire del cilindro de rueda. Instruir al ayudante para mantener el pedal en el suelo hasta que se aprieta el tornillo de purga. Repita hasta que absolutamente no expulsa aire por el tornillo de purga.



Coloque la bandeja de drenaje debajo del lado pinza trasera del conductor o cilindro de rueda. Repetir el proceso de la etapa anterior hasta que absolutamente ningún aire es expulsado desde el tornillo de purga. Retire la bandeja de drenaje y deseche el líquido de frenos correctamente.



Ponga las ruedas de vuelta en la parte trasera del vehículo y apriete las tuercas hacia abajo con la mano. Levante la parte trasera del vehículo en el aire con el gato del coche y quitar los soportes del gato de debajo del vehículo. Bajar el vehículo al suelo.



Apretar las tuercas y apriete hacia abajo el par recomendado por el fabricante con la llave de torque. Rematar el depósito del cilindro maestro y aplicar el tapón del depósito. Cierre el capó del vehículo.

Consejos y advertencias

Aplique aceite penetrante si es necesario para ayudar a ayudar a romper sueltos los accesorios corroídos.

Si el pedal sigue siendo esponjoso después de purgar los frenos traseros, todavía puede haber aire en el sistema y puede ser necesario resangrado del sistema.

El líquido de frenos es corrosivo y puede dañar la pintura del vehículo.

El líquido de frenos es un irritante leve y puede causar erupción leve o irritación si se hace contacto con la piel o los ojos.

Nunca conduzca un vehículo sin sistema de frenos en pleno funcionamiento.

 

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