miércoles, 6 de noviembre de 2013

Cómo llevar a cabo pruebas para equipos Fast Pitch Softball

Las pruebas dan a los jugadores la oportunidad de demostrar sus habilidades. 

REALIZAR PRUEBAS

Los jugadores tienen una oportunidad de impresionar a los entrenadores durante el lanzamiento rápido de softbol pruebas. Organización de las pruebas es importante para dar al jugador la oportunidad de actuar en su mejor momento personal, que proporciona a los entrenadores una justa evaluación de las habilidades y talentos de los jugadores. El organizador de las pruebas es el responsable de la creación de los ejercicios que los jugadores completan, la programación que cada actividad tiene lugar y asegurarse de que el proceso se ejecuta de la mejor manera posible.



Lo que necesita

Murciélagos de Softbol

Softballs

Bases

Cabeceo de la máquina

Equipos captura



Fije una ubicación para las pruebas se lleven a cabo. Obtener permiso para utilizar un softball campo para mantener la puesta a punto al aire libre, el tiempo lo permite. La mayoría de liga de softbol y las escuelas ya tienen un campo listo para usar. Gimnasios escolares son una alternativa a utilizar para las pruebas de interior.



Crear un calendario para los diferentes ejercicios que se llevarán a cabo durante las pruebas y ofrecer esto a los entrenadores. Por ejemplo, un programa puede incluir correr, golpear, pista de aterrizaje, campo abierto y los lanzadores como una secuencia de eventos.



Proporcionar un número a cada jugador en el orden en que van a tratar. Dar a los entrenadores una lista de los jugadores con números para todos los participantes. Esto es útil para los entrenadores que pueden o no estar familiarizados con los nombres de los jugadores. Pídale a alguien anunciar el número y nombre del jugador antes de que el jugador de completar un simulacro.



Permitir a los jugadores la oportunidad de entrar en calor antes de completar cualquier taladro. Por ejemplo, los jugadores deben estirar antes de correr o golpear apagado una camiseta antes de completar un simulacro de bateo. Esto evitará lesiones y permitirá al jugador a dar su mejor rendimiento.



Configure los ejercicios de todo el campo o el equipo listo para la transición entre ejercicios disponibles. Por ejemplo, si se está ejecutando es seguido por golpes, el pitcher lanza la práctica de bateo debe calentando o la creación de una máquina de pitcheo que los jugadores completen el ejercicio corriente.



Crear un taladro de velocidad de los pies. Un taladro es que los jugadores van desde el plato de home y redondear todas las bases, volviendo al plato de home. Esto pone a prueba tanto la velocidad del jugador y si el jugador sabe cómo tocar las bases correctamente.



Pitch a los jugadores para ejercicios de bateo. Utilice pitcheo o una máquina de pitcheo vivir. Cada jugador recibe 10 a 15 oscilaciones por su redonda durante la puesta a punto.



Golpear las bolas de tierra para todos los jugadores que intentan salir de posiciones del cuadro. Haga que los jugadores se colocan en la posición de campocorto, ya sea con los jugadores probar para primera base o un voluntario de la captura de los jugadores lanza. Esto demuestra tanto la capacidad del jugador para las bolas de tierra de campo y también su fuerza en el brazo y la precisión. Permitir que cada jugador tiene 5 a 7 repeticiones antes de pasar al siguiente jugador.



Hit batazos a los jugadores que intentan salir de posiciones de los jardines. Esto le mostrará qué tan bien el jugador puede rastrear y atrapar una bola de fly, junto con la fuerza del brazo que el jugador lanza el balón hacia atrás en el coach de bateo de los batazos. Pulse 5-7 batazos a cada jugador.



Pruebe los lanzadores y receptores que todos los demás pruebas se han completado. El pitcheo es uno de los aspectos más importantes del juego y los entrenadores tienen que ser capaces de enfocar toda su atención en esta parte de la prueba de audición. Permita que cada lanzador de tiro de 15 a 20 lanzamientos para un receptor.



Consejos y advertencias

Ajustar los taladros para el tamaño de la zona de prueba de audición. Por ejemplo, en lugar de correr las bases, las pruebas interiores pueden pedir al jugador para ejecutar la longitud del piso del gimnasio dos veces.



 

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