lunes, 11 de noviembre de 2013

Cómo manejar las llamadas molestas

Evite que las llamadas molestas que interrumpen su vida.



Documentar todas las llamadas molestas. Detectar un patrón para estas llamadas telefónicas no deseadas anotando el tiempo que las llamadas último, las fechas y horas aproximadas.



Calcule el máximo de información posible sobre la persona que llama. Si el llamante no es un representante de una compañía y no está seguro de la identidad, tomar lo más que pueda de la voz. Determinar si la voz suena como un hombre o mujer, joven o viejo, o si la persona habla con un acento o dialecto específico.



Mantener la compostura. Si alguien está constantemente llamando y se niega a detener incluso después de que así lo indique, lo que constituye acoso. Como molesto, ya que puede ser cuando la persona que llama ataca de nuevo, no permita que sus emociones para llegar a través de su voz. Simplemente cuelgue. Como reacción emocional sólo puede alentar a la persona que llama para mantener a su comportamiento. Muchas personas que llaman molestos prosperan en conseguir reacciones de la gente. Siempre se comportan con toda la calma posible al tratar con las personas que llaman. Cuanto menos emocional sea usted, mayor es la probabilidad de que la persona va a dejar de llamarlo siempre.



Coloque su número en la lista "No Llame". Si usted sospecha que las llamadas telefónicas molestas vienen de un vendedor por teléfono, tomar medidas colocándose en la lista "No Llame". Apúntate a la lista, visite el sitio web donotcall.gov. Otra opción es llamar al 1-888-382-1222. Cuando llame, asegúrese de utilizar la línea telefónica con el número de teléfono al que quiere poner en la lista. Después de registrar su número, las empresas están estrictamente impide solicitar usted.



Guarde toda su información privada. Cuando recibe una llamada molesta, nunca revelar cualquier información sobre usted, incluyendo su nombre o su domicilio. Para ser aún más cuidadoso, eliminar cualquier información específica sobre sí mismo de su mensaje del contestador automático, también.



Póngase en contacto con su proveedor de servicio de telefonía sobre las opciones de bloqueo de llamadas. Informar a la compañía sobre su situación y solicitar información sobre el bloqueo de llamadas, lo que evitará un número específico de conseguir a través de usted.



Advierta a la persona que llama. Si el acoso es realmente yendo de las manos y no muestra signos de disminuir, informar a la persona firmemente que si no cesa de inmediato, se le notificará a las autoridades. A continuación, cuelgue.

Consejos y advertencias

Si recibe llamadas molestas que son de alguna manera amenazar o asustar, póngase en contacto con la policía inmediatamente.

 

1 comentario: