martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo negociar para cobrar por Gigs

A diferencia de un trabajo, que es más de carácter permanente, un concierto es una tarea a corto plazo con un objetivo muy específico en mente. Por ejemplo, algunos camareros son contratados para actuaciones de una noche para servir bebidas en las fiestas en casa. Los clientes normalmente contratan a diseñadores web para actuaciones a corto plazo para producir sitios web. Debido a la naturaleza de un concierto, puede que tenga que hacer un poco de negociación con el cliente sobre pago antes de iniciar la tarea.

 

CÓMO NEGOCIAR

 

Reúna todos los detalles de lo que implica el concierto. La confusión sobre los deberes del trabajo relativas a la actuación puede causar desacuerdos entre usted y el cliente con respecto a un pago justo por el trabajo. Además, determinar el plazo en el que el cliente quiere que el trabajo realizado si quiere un trabajo urgente, puede que tenga que cobrar un cargo adicional por el servicio.

 

Revisar la asignación de fondo y hacer preguntas si es necesario para aclarar sus funciones esperadas. Identificar los tres primeros resultados importantes que el cliente quiere, como resultado de este proyecto. Tómese su tiempo y consideración para llegar a una oferta justa por el trabajo.

 

Presentar una oferta inicial para el concierto y el Estado en su oferta que es negociable. Esto deja el trabajo para abrir una contraoferta y no una absolutas no gracias desde el cliente. Mencione los detalles con respecto a las obligaciones del trabajo que requieren una cantidad significativa de tiempo y esfuerzo de su parte. Ayuda al cliente a entender el razonamiento de la cita.

 

Revisar el presupuesto del cliente y negociar los términos de encontrar un término medio. Por ejemplo, si el concierto es a servir copas en una fiesta, ofrecen una tasa más baja a cambio de un tarro de propina. Para un proyecto de diseño web, usted puede ofrecer un presupuesto más bajo si los archivos de cliente a sus propios archivos.

 

Solicitar un depósito por adelantado para empezar a trabajar en el concierto, así como un pago en un punto central en el proyecto. Por último, pide el último pago a la terminación.

 

Consejos y advertencias

Ofrecer un descuento si el cliente paga el saldo de la cuota acordada concierto dentro de un cierto número de días.

 

 

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