martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo obtener 1099s perdidas de ejercicios anteriores

Como trabajador autónomo, se le requiere presentar una copia de su formulario 1099 del IRS cada año a presentar una declaración de impuestos. Algunos acreedores y prestamistas requieren una copia de su 1099 de anteriores años para probar su estabilidad financiera. Hay varias maneras de obtener una copia de su documento de impuestos 1099 cuando su forma original se ha perdido o destruido.

 

OBTENER ANTERIOR

 

Póngase en contacto con el IRS para solicitar una "transcripción" libre de una anterior del año 1099. Esto se puede hacer llamando al 800-908-9946. Usted debe proporcionar su nombre, número de seguro social, fecha de nacimiento y dirección de correo para recibir una transcripción. Transcripción peticiones también pueden hacerse por completar y enviar el formulario del IRS 4506-T o completando la "Orden de la transcripción" en línea herramienta.

 

Contacta a los ex clientes o preparadores de impuestos. El IRS requiere que una compañía o preparador de impuestos para mantener los registros de impuestos por hasta cuatro años antes de ser desechados. Si han pasado menos de cuatro años, hay una gran posibilidad de que el cliente todavía tiene una copia de su 1099.

 

Solicite una copia de su perdido 1099 a través de una compañía en línea de terceros, tales como FileLate. La mayoría de empresas de terceros cobran una cuota para obtener una copia de su viejo 1099. Sin embargo, la compañía hace todo el trabajo de la pierna para usted, que le ahorra el tiempo dedicado por teléfono con el IRS o antiguos clientes.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario