viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo Presentar una Reclamación Ups



Es muy fácil de presentar una reclamación a UPS ... Si UPS ha perdido o dañar sus cosas suceden paquete no te enojes te voy a dar la mejor manera de ir sobre cómo obtener su rápida liquidación de siniestros! Liquidación de siniestros, toma alrededor de 10 empresas que recibimos en el correo. * Espero que este ha ayudado en su búsqueda para obtener lo que es tuyo ..

Instrucciones

* Primero que la pista del paquete en línea (si usted cree que se pierda) en línea en ups, o llame al 1-800-pick-ups asegúrese de tener el número de seguimiento 1Z con ustedes siempre ayuda * segundo si se pierde el paquete o que ha recibido el paquete dañado y su no sea el cargador del paquete de ponerse en contacto con el remitente y les informará su paquete tiene 1) no llegó o 2) fue dañado en Deliverily

* Tercio si el paquete se pierde la atención al cliente al 1-800-pick ups asesorar al representante. es necesario tener un trazador perdido colocado en el paquete nota trazador puede tardar 8 días hábiles para completar, si se pierde el paquete o si está dañado pedir representante para conectar con el daño departamento * cuarta vez que todo está dicho y hecho y el paquete fue 1) nunca encontró, 2) los daños han investigado el paquete que es hora de pasar a las reclamaciones ..

* Solicitud quinto el papeleo reclamación se enviará electrónicamente a su e-mail lo antes posible (o esto puede tardar meses) una vez recibido llenar y enviar de vuelta asegúrese de colocar el número de remitente y la demanda en todas las páginas enviadas * sexto si el solicitante más de $ 100, pero no declaró el valor de su sólo va a unos $ 100 dólares sin importar el valor real. si la facturación de más de $ 100 y tiene dv asegúrese de proporcionar una prueba de valor, tales como la recepción de la factura a su cliente. una factura del proveedor o incluso una descripción de catálogo de la mercancía * séptimo Ahí es cuando las llamadas se inician la mayoría probablemente va a recibir una llamada de un pretensiones representante quería saber el costo de reemplazo, aunque su facturación que ellos quieren saber si usted tiene el artículo es reparable y la locomotora de la mercancía * octava hora de conseguir su dinero. asegurarse de que quiere la liquidación de siniestros para ir al lugar correcto pedir a su representante para revisar el pago de abordar. Si desea realizar las modificaciones que es el mejor momento para hacerlo.

 

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