jueves, 7 de noviembre de 2013

Cómo presupuesto con cheques quincenales

Presupuesto comienza con su cheque de pago.

Un período de pago quincenal es aquella en la que los empleados se les paga cada dos semanas por su trabajo. Sin embargo, las facturas se calculan generalmente en un período mensual, no un período quincenal, y semanas no se dividen por lo general en forma pareja en un mes. Esto significa que aproximadamente dos veces al año, los empleados pagados quincenalmente reciben tres, no dos, cheques de pago en un mes. Si bien usted puede estar tentado a gastar ese sueldo extra en temas frívolos, un buen presupuesto y planificación financiera a largo plazo puede convertir esos cheques en ahorros, coches, vacaciones o incluso una casa. o Por Que NECESITA nino

Lo que necesita

Plantilla de hoja de cálculo de presupuesto (se pueden encontrar ejemplos en la sección de Recursos)

Y software si utiliza una plantilla digital de

Lápiz y papel

Dos estados de cuenta bancarios más recientes

El valor de un mes de los últimos proyectos de ley

Rotuladores de varios colores

Cuaderno

9 x 12 manila Sugiera Edita Creación del Presupuesto



Escribe en un papel cero la cantidad de dinero que lleva a casa dos veces por semana típica. Si a veces se cobra por horas extras y bonificaciones, no hay que registrar los montos aquí, en su lugar, haga una nota a un lado de cuando usted recibe este ingreso extra irregular y aproximadamente la cantidad que te dan.



Recoja sus registros de facturas mensuales. Encuentre sus estados de cuenta bancarios dos últimos meses ", y si usted no tiene copias en papel, es probable que pueda encontrar en línea. Ajuste esto en una pila.



Revise sus estados de cuenta bancarios y facturas para identificar todos sus gastos mensuales regulares, y registrarlos en los lugares de gastos correspondientes de la hoja de cálculo. El doble de su cheque de pago quincenal regular y registro de ese número como su ingreso mensual. Destacar los proyectos de ley que son una cantidad fija que no se puede cambiar, como su hipoteca y el seguro. Destacan también sus ingresos. Estos son los elementos que no cambiarán a medida que desarrolla su presupuesto.



Sume sus facturas mensuales y restar desde su ingreso. Anote este número en un trozo de papel.



Seguimiento de sus gastos no factura por un mes. Mantenga un cuaderno con usted para anotar los gastos. Guarde todos sus recibos en el sobre de manila. Asegúrese de que cada recibo fechado y tiene registro adecuado de dónde y lo que pasó antes de guardarla.



Ir a través de los recibos y un cuaderno al final del mes. Dividir en categorías de gastos: gas, guarderías, tiendas de comestibles, los gastos de representación y de trabajo, por ejemplo. Al pasar por esta información, seleccione los gastos que usted piensa que puede cortar con facilidad, utilizando un color diferente desde el paso 3. Registre los gastos mensuales totales de cada categoría en su hoja de presupuesto.



Mira a través de sus recibos y otros datos más, separando los elementos que se pueden eliminar sin dolor real, como cafetería café diario. Busque otras maneras de ahorrar dinero que no le importa la aplicación de inmediato. Estimar la cantidad de estos cambios se ahorrará cada mes. Volver a calcular sus gastos mensuales totales, con estos ahorros figurado en, y colocar las figuras en una columna de gasto "proyectado", si su hoja de presupuesto tiene uno. Si no, escribirlas en un abrir sus cifras actuales. Anote cada hábito o artículo que va a cambiar en un pedazo de papel, y el lugar que pedazo de papel en su billetera en un lugar visible.



Compruebe si su presupuesto es equilibrado, ya que ahora se escribe. Si es así, usted puede parar. Si no es así, repita el paso 7 para un mayor ahorro. Repita esto hasta que tenga un presupuesto equilibrado.



Revisar su presupuesto cada seis meses para asegurarse de que usted todavía está en equilibrio.

Ahorrar Dinero



Anote sus metas financieras a largo plazo una tasa saludable de ahorro puede ayudarle a alcanzar, al igual que el pago inicial de una casa o de vacaciones.



Abra una cuenta de ahorros y depositar cualquier dinero sobrante cada mes de su presupuesto ordinario. Siempre depositar el dinero de su primer cheque de pago cada mes antes de pagar las facturas o la compra de cualquier cosa.



Tomar dinero de los bonos y las horas extraordinarias. Deposita toda ella en su cuenta de ahorros antes de pensar en cómo se puede gastar. Haga lo mismo con el otro dinero encontrado como premios o devolución de impuestos.



Depósito en el ahorro de toda su paga "extra" en los meses que tiene tres en lugar de dos cheques quincenales.



Utilice sus ahorros para pagar otros gastos irregulares pero necesario como impuestos a la propiedad o primas de seguros anuales. Para grandes gastos como matrícula, considerar la apertura de una nueva cuenta de ahorros y la adición de una contribución mensual a la cuenta de su presupuesto regular.



Revise sus metas y su nivel de ahorro cada seis meses al revisar su presupuesto. Decida qué cambios desea hacer, o si usted está listo para poner en práctica una meta.

Consejos y advertencias

Si usted encuentra que no puede cumplir con su presupuesto, busque maneras que usted puede cambiarlo para que sea más aceptable para su estilo de vida.

Si usted tiene altos costos de tarjetas de crédito, utilice sus ahorros cada seis meses para pagar los abajo antes de cumplir los objetivos, y luego dejar las tarjetas de crédito en casa. Revise su presupuesto para reflejar cualquier cambio en esta toma.

Si su presupuesto es aún problemático - por ejemplo, usted no tiene suficiente dinero para cubrir sus gastos - buscar asesoría de crédito con una agencia de asesoría de crédito de buena reputación.

No sacar el dinero de sus ahorros para pagar las facturas a menos que sea absolutamente necesario, excepto en el caso de emergencias reales como las averías de automóviles o gastos médicos repentinos e inevitable.

 

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