jueves, 21 de noviembre de 2013

¿Cómo puedo crear un calendario para un grupo de Facebook?

Añadir un grupo de Facebook calendario de eventos es muy similar a la publicación de un personal de Facebook el calendario de eventos. 

Crear el calendario

En Facebook, usted puede crear calendarios de eventos que permiten a otros usuarios de Facebook saben cuando un evento se lleva a cabo. Usted puede hacer un calendario con un perfil normal de Facebook o con un grupo de Facebook. De forma predeterminada, sólo los miembros del grupo de Facebook pueden confirmar su asistencia a un calendario de grupo Facebook publicación, por lo que es una herramienta útil para un moderador de grupo Facebook que deseen organizar un evento.



Haga clic en el nombre del grupo que desea publicar el calendario en bajo el encabezado de grupos en su página de Facebook.



Haga clic en el enlace Crear Evento. Haga clic en el icono de calendario a la derecha de la ¿Cuándo? título y elige la fecha para el evento. Haga clic en la flecha desplegable a la derecha del icono Calendario y seleccione el tiempo para el evento.



Escriba la información del evento del calendario en los espacios marcados ¿Qué piensas?, ¿Dónde?, ¿Más información? ¿Y quién es invitado?



Haga clic en el botón Crear evento para crear el evento del calendario para el Grupo de Facebook.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario