sábado, 9 de noviembre de 2013

Desarrollar juegos usando DirectX y VB.NET.

Desarrollar juegos usando DirectX y VB.NET. 

DESARROLLAR DirectX

Microsoft DirectX es una selección de las tecnologías desarrolladas para ejecutar y mostrar aplicaciones ricas en multimedia de Windows, tales como gráficos, vídeo y animación en 3D. DirectX está formado por las actualizaciones de seguridad y rendimiento, junto con las características que se puede acceder por las aplicaciones que utilizan la API de DirectX. DirectX compatible con gráficos en 2D y 3D, sonido y de entrada. El paquete de Software Development Kit directa incluye: Direct3D, DirectInput, Windows Explorador de juegos y herramientas de servicios públicos y las bibliotecas.



Descargue el SDK de DirectX de Microsoft. Haga doble clic en el archivo descargado para iniciar la instalación.



Haga clic en "Inicio", luego "Todos los programas". Seleccione "Visual Studio" para entrar en el IDE de Visual Studio. Haga clic en "Nuevo" y seleccione "proyecto" para crear un proyecto nuevo. Seleccione "Proyecto Visual Basic" y luego "Aplicación para Windows" para crear una nueva aplicación VB.Net. Haga doble clic en el área en blanco de Form1.



Introducir las siguientes referencias en la clase de formulario en la aplicación:



Importa Microsoft. DirectX



Importa Microsoft. DirectX. Direct3D



Importaciones Microsoft.DirectX.Direct3DX



Declare las siguientes variables en la clase de formulario:



Dispositivo As Direct3D.Device



Tampón As VertextBuffer



El dispositivo ofertas de variables con las actividades de dibujo y transformación.



Cree su dispositivo mediante código:



Dim presente como nuevos PresentParameters



device = New Device (0, DeviceType.Hardware, Me.Handle, _



CreateFlags.SoftwareVertexProcessing, presente)



El objeto de dispositivo tiene cinco parámetros. El primero de ellos es el índice de adaptador, el segundo especifica el tipo de dispositivo, el tercero se ocupa de los eventos de Windows, el cuarto es una opcion parametros. El último es un objeto PresentParameters.



Dibujar con el dispositivo en la presente forma:



Sub form1 (remitente de ByVal como objeto, ByVal e como System.EventArgs) _



Manijas Me.Load



device.Clear (ClearFlags.Target, Color.Black, 0, 0)



End Sub



 

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