lunes, 25 de noviembre de 2013

EZ armarios son un útil en el mercado secundario add-on para los vehículos. Ellos

EZ armarios son un útil en el mercado secundario add-on para los vehículos. Mejoran la tracción y torsión, manteniendo las ruedas en el modo de tracción constante mientras se adaptan a la velocidad de la rueda diferente. Los operadores de vehículos que circulan sobre barro, terreno duro grava y otros reciben un impulso en la tracción y el rendimiento del vehículo con un armario EZ. En lugar de desembolsar una gran cantidad de dinero para que un mecánico lo hace, puede instalar el armario EZ mismo.

armarios útiles

Lo que necesita

Destornillador

Llaves

Gato



Levantar el vehículo y retirar las ruedas.



Retire los ejes, pinzas y cierres patronales desde el eje delantero. Los husillos son las partes cilíndricas giratorias. Las pinzas, que se encuentran por debajo de los ejes, son piezas metálicas en forma de X - por lo general hay dos, aunque depende de su vehículo. Los bloqueos son plana y corta y están unidos a la parte inferior de las pinzas. Utilice una llave para deshacer los tornillos que sujetan los ejes en su lugar, y luego una llave pequeña para desmontar y separar los bloqueos y pinzas.



Deslice el primer C-clip debajo del eje de la corona dentada del eje delantero hasta que encaje en su posición. El clip en C es una pieza metálica en forma de una letra C. El engranaje de anillo es el más grande de los engranajes del eje y tiene un eje que sobresale de ella. Guía con la mano sobre este eje, donde el eje se encuentra con el equipo, hasta que se acomode en su lugar. La forma de C que ayuda a sujetar al eje.



Alinear las estrías vestidores EZ, que son las crestas uniformes usted verá en la apertura de la taquilla EZ, con el piñón o engranaje del eje menor. En otras palabras, usted cubre las crestas spline con los dientes del engranaje. Así es como funciona el vestuario EZ en sintonía con el eje. Guiarlos a la alineación con un destornillador si es necesario.



Una el resorte con la llave inglesa para el lado del armario EZ que está enfrente de las estrías. Abra la solapa del metal en este lado, inserte el resorte en el área cubierta por la tapa, dejar que la aleta cierre contra el muelle y, a continuación, utilice la llave para apretar el perno de la solapa. Al apretar la tapa, el resorte helicoidal en el interior del armario de EZ.



Utilice el segundo C-clip para anclar el armario EZ para el semieje derecho. El árbol del eje derecho es un objeto cilíndrico largo que corre por debajo y perpendicular a los engranajes. La segunda C-clip ya está conectado al armario EZ; adjuntarlo a una torsión del eje guiándolo con la mano sobre el eje hasta su firmeza en su lugar como lo hizo en el paso 3.



Vuelva a colocar los cabezales, calibradores y cierres patronales volviendo a colocar los tornillos en el orden inverso. Reemplace las ruedas y neumáticos. Bajar el vehículo al suelo.

 

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